Mercado Agrícola

MERCADO AGRÍCOLA Y GANADERO

Más de una treintena de artesanos agroalimentarios llegados de las comarcas del Somontano, La Hoya, Cinca Medio y el Sobrarbe volverán a ocupar la plaza Ayerbe, que en su día fue el antiguo zoco musulmán, para presentar sus productos.

Alquézar acogerá por cuarto año consecutivo el próximo mes de Septiembre  un mercado agrícola y ganadero con especial énfasis en los productos ecológicos y en las compras a productores locales. Este año se espera un aumento en el número de expositores, lo que anima al Ayuntamiento, organizador del mercado, a augurar que esta iniciativa que pretende seguir fomentando el turismo en la localidad, dinamizar el sector agroalimentario y el desarrollo rural.

cartel-mercado

El mercado se desarrollará desde las 10 a las 20.00. La edición va a contar con mas de 30 expositores de un amplio abanico de actividades: Bodegas familiares, vivero de olivos, agricultura ecológica, aceites, cosmética natural, hierbas aromáticas, jabones, vinagre balsámico, quesos, embutidos, cerveza artesana, licores, macarrones ecológicos, zumos naturales, jabones, maquinaria agrícola y enológica, cuero, helados y pastas artesanos , etc. También participaran varios ganaderos de la comarca, exponiendo sus animales (aves, ovejas, cabras ,conejos caballos, etc).

Anuncios

Una respuesta a Mercado Agrícola

  1. Pingback: “Un ratito a pie…, y otro andando” | Huesca en familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s